Noticias

El espacio informativo “Desde la U” se renueva

● El programa reaparecerá en las pantallas de Quince UCR el jueves 11 de julio a las 8:00 p. m. con repetición los viernes a las 3:00 a. m. y 9:00 a. m.; y domingos a la 1:00 p. m.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La Universidad de Costa Rica con su espacio  Desde la U, realizan televisión con sentido como lo dice su eslogan regresa a la pantalla de Quince UCR (Canal universitario)  con el objetivo de colocar en la televisión nacional temas que contribuyan al debate, al análisis y a visualizar la solución de los retos más importantes de la realidad nacional.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El programa, producido por la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) de la Universidad de Costa Rica ofrecerá a partir del próximo jueves 11 de julio, una opción informativa de temas que por su trascendencia marcan la ruta hacia un futuro posible.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El contenido de Desde la U también familiarizará a la audiencia con el quehacer de la ciencia que, desde todas las áreas del conocimiento, transforma la realidad que se vive en los campos agrícolas, en las industrias, en los mares, costas y comunidades de todo el país. El programa incluirá el quehacer de la UCR desde sus ocho sedes.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Los equipos han venido trabajando desde hace algunos meses para el relanzamiento de este programa y estamos muy contentos porque Desde la U es un espacio que se repiensa para contribuir con la estrategia de comunicación institucional.” comentó la Dra. Lidieth Garro Rojas, directora de la OCI- UCR.

 

Agregó que en particular, nos complace que el programa va a apostar a la dimensión prospectiva de la estrategia de comunicación institucional, que es la dimensión que nos permite ayudar a la población a pensar sobre el país que tenemos y que podemos construir desde la Universidad de Costa Rica

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El espacio es un esfuerzo conjunto entre la OCI y Quince UCR para colocar en la agenda nacional temáticas que contribuyan a imaginar futuros posibles, ambiciosos y de beneficios amplios, de base científica, innovadora, y humanista.

 

El programa se estrenará en canal Quince UCR el jueves 11 de julio a las 8:00 p.m. con repetición los viernes a las 3:00 a.m. y 9:00 a.m.; y domingos a la 1:00 p.m.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba