Nacionales

(VIDEOS) OIJ requiere colaboración para identificar a estas personas por robos

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

En apariencia el sujeto llegó el pasado 08 de junio en horas de la noche a la recepción de un hotel localizado en San Sebastián y sustrajo un datáfono.

El requerido ronda alrededor de los 25 a 35 años de edad, es de cabello de color negro, tez morena. Vestía con una camiseta de color roja, pantalón corto de color negro y zapatos de color negros con blanco.

Agentes de la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

En apariencia al individuo se le relaciona con un hurto ocurrido el 31 de mayo del 2021 en horas de la tarde en el centro de San José.

Tal y como se logra observar en el video, el requerido ingresó a una tienda y sustrajo un teléfono celular que se encontraba en la caja registradora.

El requerido tiene alrededor de 25 a 35 años, ronda aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tez blanca, cabello de color negro; vestía con una sudadera de color azul, pantalón de color azul y usaba una mascarilla de color negra.


La Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

Al parecer al sujeto se le relaciona con una estafa ocurrida el 20 de mayo del presente año.

Según el informe policial, el individuo contactó a la víctima por medio de una red social con el fin de aparentemente comprarle un artefacto electrónico que este se encontraba vendiendo.

El requerido ronda entre los 20 a 30 años de edad, es de contextura media, es color de piel blanca, cabello corto de color negro; vestía con una camisa de color gris con las mangas en color negras, pantalón de color negro, tapabocas y zapatos de color negros.


Agentes de la Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

En apariencia el individuo es sospechoso de tachar un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública en el sector de San Sebastián.

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el 17 de mayo del presente año en horas de la madrugada.

El sospechoso ronda alrededor de 1,70 a 1,75 metros, es de contextura delgada. Vestía con una gorra de tonalidad oscura, un suéter de tonalidad claro, camisa oscura, cubre bocas y portaba un canguro.

 

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

En apariencia el individuo es sospechoso de hurtar unos aros de lentes que se encontraban en exhibición en una óptica localizada en un centro comercial en Escazú.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 17 de abril del presente año en horas de la tarde.

El requerido ronda entre los 30 a 40 años de edad, es de contextura media, piel trigueña; vestía con un pantalón de color negro, camiseta de color blanca y zapatos tipo tenis de color negros.


La Oficina Regional de Osa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

Aparentemente el sujeto tachó un vehículo que se encontraba estacionado en el sector de Dominical y posteriormente el requerido compró dos pantallas de televisión con la tarjeta bancaria de la víctima en un supermercado localizado en Quepos y otro en Parrita.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 11 de junio del presente año.

El sospechoso de cometer el robo es de contextura gruesa, estatura media – alta, color de piel blanca, cabello corto, en apariencia tiene tatuajes en el brazo y ante brazo izquierdo. Vestía con una camiseta, pantalón corto de color negro, sandalias de color blancas, gorra, lentes y mascarilla de color negra.


La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Al parecer a los individuos se les relaciona con un asalto ocurrido el 14 de abril del presente año en horas de la noche en el sector de Alajuela Centro.

En apariencia los sujetos llegaron hasta un local comercial y tras amenazar a uno de los dependientes con un arma de fuego, se dio un forcejeo con una de las víctimas que recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Uno de los sospechosos vestía con un pantalón de color beige, un abrigo de color gris, gorra de color negra y tapabocas de color negro.

El otro requerido usaba un pantalón corto de color azul, un abrigo de color negro, gorra de color negra y tapabocas.


La Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Aparentemente las mujeres son sospechosas de ingresar el 02 de junio del presente año a un local comercial localizado en La Cruz de Guanacaste y hurtar varios productos.

Una de las requeridas es de tez trigueña clara, usaba lente oscuros, un cubre bocas de color azul, blusa de tirantes de color morada y pantalón de mezclilla de color azul.

La otra requerida es de tez trigueña clara, llevaba un cubre bocas de color fucsia, una blusa de tirantes de color café y pantalón de mezclilla de color azul.


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Atenas, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

A la pareja se le relaciona con un asalto ocurrido el 14 de abril del presente año en horas de la noche en el sector de Santa Eulalia de Atenas.

Los sospechosos ingresaron a un local comercial y mediante amenazas con arma de fuego, lograron sustraer el dinero en efectivo así como las pertenencias del dependiente.

La mujer es de tez trigueña clara, cabello lacio de color negro, mide alrededor de 1,70 metros, vestía con un abrigo tipo sudadera de color negro, pantalón negro y usaba una mascarilla de color negra.

En cuanto al hombre es de tez trigueña clara, contextura media; llevaba una gorra, abrigo y pantalón de color negro.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

En apariencia a la mujer se le relaciona con la tacha de un vehículo ocurrido el 14 de junio del presente año en el sector de San Ramón. Posteriormente la femenina realizó un retiro de efectivo desde un cajero automático con una de las tarjetas bancarias de la víctima.

La requerida ronda entre los 35 a 40 años de edad, tiene un peso aproximado a 60 kg, mide alrededor de 1,60 metros, es de cabello negro con canas, piel trigueña clara; vestía con una blusa y pantalón de tonalidad oscuros, además, de llevar lentes oscuros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.