Nacionales

Niños y jóvenes de Costa Rica están listos para que este sábado suene a un Gran Día

• El 100% de las ventas del Big Mac serán donadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al programa de empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el Gran Día de McDonald’s donde todas las ventas del Big Mac serán destinadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al programa de empleabilidad YouthCan! de Aldeas Infantiles SOS, instituciones que impactan positivamente a niños que se encuentran en tratamiento en el Hospital Nacional de Niños y a sus familias, así como a jóvenes en condición de vulnerabilidad que reciben formación y capacitación, con el fin de empoderarlos en la consecución de un empleo.

Los 71 restaurantes McDonald’s del país se vestirán de fiesta durante este Gran Día y personalidades como Natalia Rodríguez, Jair Cruz, Xiomara Ramírez, Tipi Royes, Arlene Elizondo, Katherine González, Edson Picado, Janeth García, ítalo Marenco, Pablo Gabas, Yo Soy Pollo, Greivin Morgan, Jessi Rodríguez y Gustavo Peláez, así como caras conocidas de la farándula, deportes, modelaje, entretenimiento, entre otros; nos ayudarán a motivar a todas las personas para que compren su Big Mac.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, este año se tiene como consigna superar el récord histórico de ventas que se hizo el año pasado, por lo que se insta a todas las personas a que se sumen a esta jornada solidaria, en beneficio de estas dos organizaciones que realizan una gran labor en el país.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

“Todas las personas que deseen unirse al Gran Día podrán visitar cualquiera de nuestros locales, o bien, solicitar su combo de Big Mac por medio de McDelivery, pasar por el Automac y hasta a través de la aplicación McDonald’s App donde están habilitados los cupones para poderse sumar al Gran Día”, comentó.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba