Nacionales

Cámara Nacional de Productores de Leche ofrece catálogo en línea gratuita para industrias lácteas

La Cámara Nacional de Productores de Leche respalda las medidas adoptadas por el Gobierno de la Republica para la contención en el país de la pandemia mundial provocada por el coronavirus COVID-19.

Se ha abocado a informar a los productores sobre la evolución nacional de la enfermedad y sobre las medidas que deben de tomar en sus fincas para salvaguardar la salud de sus trabajadores, familias y la inocuidad de su producción.

Conscientes de la importancia de nuestro producto para la nutrición de la población, dado que la leche es uno de los alimentos más completos, ricos en contenido de calcio, vitaminas y minerales, los cuales ayudan a prevenir enfermedades, los productores de leche se han mantenido en las fincas y las industrias lácteas del país seguirán operando al 100% de su capacidad, para garantizar a los consumidores el abastecimiento del mercado nacional de leche y productos lácteos de excelente calidad.

LEA TAMBIÉN:  IMANU y Fuerza Pública se unen para la luchar contra la violencia hacia las mujeres

La cuarentena de la población ha tenido como efecto una disminución en la venta de empresas pequeñas y medianas, productoras de quesos frescos y natilla.

Por eso, hace un llamado a los consumidores para que adquieran productos lácteos nacionales, para apoyar la generación de trabajo y mejorar la economía de las zonas rurales del país.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo Directorio dirige el destino del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica

¿Cómo pueden participar los productores?

Pueden contactar a la Cámara Nacional de Productores de Leche a los correos cnpl@proleche.com o eserrano@proleche.com o al WhatsApp 6060-0517.

¿Cómo pueden comprar los consumidores?

Solamente deben buscar el directorio de productores con servicio a domicilio en la página web proleche.com o en el Facebook de la Cámara Nacional de Productores de Leche. Hay productores de las siete provincias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba