Nacionales

ARESEP aprobó la rebaja el combustible y gas de cocina

• La rebaja entrará a regir un día después de publicada en La Gaceta.

Buenas noticias para los conductores y las personas que cocinan con gas ahora sus bolsillos sentirán un alivio porque la Aresep aprobó una rebaja para las gasolinas súper, diésel y el gas de cocina.

Recope no ha dejado de presionar a la Aresep para que se apruebe las rebajas según lo estipulado en la ley, esto debido a que cada día de atraso se traduce en cientos de millones de colones que los costarricenses pagan de más como sucedió ahora.

“Nos alegra que Aresep por fin haya resuelto, aunque se les fue la mano con 10 días de retraso, que le costó caro a todos los costarricenses. Son cientos de millones de colones que pagamos de más”, lamentó Juan Manuel Quesada, presidente de Recope.

Los costarricenses podrán disfrutar de la gasolina súper, que posee una mejor calidad, a un mejor precio. Además, recomienda a los conductores que utilizan gasolina regular y quieran aprovechar la rebaja en la gasolina súper, consulten al manual de su vehículo o a su mecánico de confianza.

“Nos sigue yendo bien con la baja en los precios de los combustibles. ¡En hora buena! Estamos en estas fechas navideñas, tiempo de compartir, de dar, así que, por supuesto que nos alegra poder llevar esta buena noticia a todas las familias costarricenses”, comentó Quesada.


 






sinpe

Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.

Fabricio Alfredo Obando Chan

Periodista graduado de la Universidad Federada San Judas Tadeo con amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo. Amante de un buen libro, una salida a la playa y encontrar historias cotidianas para volverlas noticias. Laboró diferentes medios de comunicación en Guanacaste, desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Prohibí copiar