fbpx
Municipales

Municipalidad cierra cementerio de Chacarita temporalmente

Autoridades toman decisión como medida preventiva

 

A raíz de la Crisis Global que estamos atravesando debido a la emergencia Sanitaria por el Covid-19 y atendiendo las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud, la Municipalidad de Puntarenas se ha visto en la necesidad de tomar decisiones para preservar la salud de los habitantes en el Cantón Central de Puntarenas.

En la Municipalidad de Puntarenas sabemos la importancia de conmemorar las fechas importantes en nuestra cultura, sin embargo, tenemos la responsabilidad de proteger y priorizar la salud y el equilibrio de los puntarenenses

De esta forma, queremos anunciar a la población puntarenense que nos hemos visto en la obligación de cerrar de manera temporal el Cementerio Municipal de Chacarita, para los días 15, 16 y 17 de agosto, como una medida necesaria para evitar aglomeraciones y la proliferación del virus en nuestras comunidades. Regresando a nuestro horario habitual el día 18.

En la Municipalidad de Puntarenas entendemos cuán importante es celebrar a las madres que elevaron su vuelo hasta el cielo, sin embargo, en el contexto actual, nos lleva a tomar esta medida de prevención.

Hacemos un llamado a la población en general a solemnizar desde el seno del hogar a las Madres que no están de manera física, pero que con mucho amor se mantienen en cada uno de los corazones.

Pronto tendremos las condiciones para realizar los altares que con tanto esmero se realizan en los lugares de descanso eterno, mientras tanto, cuidaremos de la salud por el bienestar de todos, les pedimos comprensión por los inconvenientes que se puedan causar.

Deja un comentario

Botón volver arriba