“INCOP

Municipales

Alcalde de Puntarenas valora dejar su puesto por problemas de salud

851B5F4E 80F4 43A5 BAB7 22041EA4AE65


Tras ser consultado sobre la supuesta renuncia publicada por otro medio, el señor Wilberth Madriz, Alcalde de Puntarenas, se refirió a esta como un “Texto con muchas falsedades”.

La nota publicada en redes sociales señala que la supuesta renuncia estaría vinculada al disgusto del alcalde ante la no aprobación de un aumento del presupuesto para el pago de dedicaciones exclusivas por un monto de 50 millones de colones, lo cual fue desmentido por el municipe.





Alcalde de Puntarenas

Palabras erróneas de la renuncia del Alcalde de Puntarenas

“Lo cierto es que mi salud se ha venido deteriorando en los ultimos meses y mi médico me recomienda dejar de laborar por un buen tiempo”, afirmó el Alcalde.

Tras consultarle si está valorando dejar el puesto por problemas de salud Madriz respondió: “Lo estoy valorando, la salud es primero, puede ser vacaciones”.





En caso de concretarse la renuncia en los próximos días el Municipio podría quedar en administración de la señora Andrea Madrigal, actual vice alcaldesa del municipio porteño, en caso de concretarse la renuncia, está se convertiría en la segunda baja del ejecutivo municipal, ya que la segunda vice alcaldesa Maribel Brenes dejó su cargo el año anterior.





Posts relacionados
Nacionales

El progreso llega a Costa Rica

Tecnología

ICE participó en conversatorios de la UCR sobre llegada de internet al país en 1993

Deportes

Saprissa golea a Puntarenas con marcador final de 3-0

Nacionales

Familias ya pueden solicitar nuevamente el Bono de Vivienda