Gastronomía

Sorprenda a su pareja o a sus amigos con una cena deliciosa en esta fecha del Amor y de la Amistad

• Preparar una cena romántica es una de las formas preferidas de los millennials para demostrar amor.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El día de hoy es una celebración muy importante porque se celebra el Día del Amor y de la Amistad, aunque esto debería de celebrarse todos los días, pero siempre hay una ocasión para compartir con su pareja o porque no sus amigos más cercanos.

Walmart es un aliado muy importante para quedes  muy bien con sus invitados o su pareja en esta celebración en donde se conmemora el amor verdadero y la amistad verdadera.

El artículo continúa debajo del anuncio

Según estudio de Marketing realizado por la agencia Nauta determinó que el preparar una cena romántica en casa es la segunda forma preferida por los millennials, por lo que, si usted nació entre 1982 y 1994, le tenemos estas recomendaciones.

Se puede empezar con un surtido de quesos, carnes frías y embutidos, los cuales puede combinar con semillas y algunas frutas frescas como uvas y fresas, incluso, están disponibles como las conocidas “tablas”. Además, hortalizas, legumbres y vegetales para una ensalada gourmet.

Para el plato fuerte se puede realizar con carne, pescado, mariscos, así como también diferentes tipos de pasta, salsas y especias para una práctica preparación.

Para lo último, un delicioso postre en donde se pueden endulzar la vida las parejas y compartir un rato agradable los amigos.

“Queremos que nuestros clientes puedan vivir mejor y parte de esto es disfrutar con su pareja, familia o amigos. Esta fecha es una buena excusa para hacerlo, y qué mejor con todo lo que ofrecemos en nuestras tiendas pagando menos. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para celebrar con una deliciosa cena y muchas ideas para regalar, para todos los gustos: al que le gusta comer, cocinar, los deportistas, los que aman la tecnología”, dijo Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

 

Consejos para que la cena sea agradable

– Seleccione un menú que le guste a su pareja o amigos.

– Realice las compras con tiempo.

El artículo continúa debajo del anuncio

– Cree un ambiente agradable con música y decorando la mesa. Por tratarse del Día del Amor y la Amistad, las velas y flores son buenas opciones.

– Piense en otros detalles como usar un atuendo especial y una vajilla diferente.

– Elimine cualquier distracción. Puede hace una dinámica para dejar los celulares de lado.

Y no olvide que lo más importante es que ya sea con su pareja, familia o amigos, disfruten el momento

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba