Deportes

Lionel Messi se perderá los partidos ante Costa Rica debido a una lesión muscular

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Messi no estará ante Costa Rica debido a una lesión muscular

Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo indica que Lionel Messi no estará presente en el próximo partido contra Costa Rica el 26 de marzo. Según el diario Olé de Argentina, la prioridad es que el “10” se recupere al 100% y no fuerce su regreso a los campos de juego.

Aún falta la confirmación oficial de la AFA, pero es un hecho que Lionel Messi no podrá jugar los amistosos ante El Salvador el viernes 22 y Costa Rica el martes 26. El capitán de la selección argentina tiene una lesión muscular y la idea es que pueda recuperarse completamente durante esta fecha FIFA para evitar futuras recaídas, ya sea en el Inter Miami o en la selección nacional, según detalla Olé.

El artículo continúa debajo del anuncio

Una fecha FIFA complicada para los suramericanos

Esta fecha FIFA ha sido un verdadero dolor de cabeza para los equipos sudamericanos. Inicialmente, tenían planeada una gira por China y luego un partido amistoso contra Nigeria, pero ambos eventos se cancelaron con el paso de los días. Ahora, se enfrentarán a estos partidos de preparación en los Estados Unidos sin su principal representante en el campo de juego.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba