Éxito en la edición XXXIX de la Carrera del Contado con la participación de 400 atletas

El Colegio de Contadores Privados de Costa Rica realizó la XXXIX Edición de la Carrera del Contador, una actividad deportiva y recreativa que reunió a personas colegiadas, familias y público en general, que contó con la participación de 400 corredores y el entusiasmo del público.
Esta carrera incluyó dos distancias, 4 y 11 kilómetros por las principales calles de Desamparados, en un trazado diseñado que promovió la participación de los corredores con distintos niveles.
“Vivimos una jornada profundamente inspiradora en Desamparados: un ambiente deportivo, cordial, familiar y de sana convivencia que nos recordó el enorme valor de encontrarnos como comunidad alrededor del bienestar, la salud y la inclusión.. Desde el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica agradecemos de corazón a la comunidad de Desamparados, cantón que alberga nuestra sede y que hoy nos abrió sus calles y su cariño para hacer posible esta carrera. Costa Rica necesita más espacios como este, espacios que motiven y promuevan la convivencia pacífica entre las personas”, destacó Rocío Quirós Gómez, Presidenta de esta agrupación gremial.
La pista de atletismo del Colegio de Calle Fallas, Desamparados fue el punto de partida y de meta, además, se contó con metas volantes en el Parque y Cruz Roja de Desamparados.
Primeros atletas en llegar a la meta
Esteban Oses Campos y Priscilla Solís Rojas, ambos del equipo Coopenae, fueron los primeros en completar el circuito de los 11 kilómetros, sin embargo, la premiación incluyó otras categorías por edad y género.
Víctor Mata y Minor Porras realizaron el recorrido corto de 4 kilómetros e Iván Rodríguez completó los 11 km en muletas.
Jeferson Calvo Durán del equipo Centro Médico Doctor Julio Solano y María Isabel Guzmán Navarro los primeros en completar los 4 kilómetros.
Para más detalles de la premiación pueden consultar las redes sociales del Colegio de Contadores Privados.
Además del componente competitivo, la jornada ofreció un ambiente familiar y de bienestar, con competencias de atletismo y actividades específicas para la niñez como juegos en inflables, así como una clase de “aquadance” al cierre del evento, en la piscina del Colegio.
Esta actividad contó con el apoyo estratégico de Electrolit, Coopenae, Banco BCR, Super Salón, Tosh, IECSA, Renovar Platinum con cúrcuma, Laboratorios Echandi, Pastas Roma y Paseco.
Canal oficial
Puntarenas Se Oye en WhatsApp
Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.
Unirme al canal gratisGratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

.png)

.webp)




