Vacaciones

Cinco pasos para disfrutar al máximo de las parrilladas este verano

El articulo continua después del anuncio

Con la estación seca en Costa Rica, las familias y los amigos aprovechan los días soleados para compartir momentos alrededor de una parrilla. 

En preparación para su próxima reunión, Nevax,marca de Essity, compañía líder global en higiene y salud de origen sueco que rompe barreras por el bienestar, le presenta una serie de recomendaciones para garantizar que este tiempo entre seres queridos sea una experiencia inolvidable.

El artículo continúa debajo del anuncio
  1. Elección del equipo perfecto: verifique que la parrilla esté en buen estado, con suficiente carbón o gas, y tenga a la mano utensilios de cocina esenciales como pinzas, espátulas y cepillos para la parrilla.
  2. Selección de ingredientes frescos: opte por carnes frescas, pescados de temporada y una variedad de verduras coloridas.
  3. Marinados y adobos creativos: agregue un toque de creatividad a sus platillos con marinados y adobos. Experimente con sabores como ajo, limón, hierbas frescas y condimentos exóticos para realzar el sabor de sus alimentos a la parrilla.
  4. Acompañamientos refrescantes: ensaladas frescas, salsas frías y guarniciones coloridas añadirán un toque diferente a su mesa.
  5. Toallas de papel: mantenga a sus invitados cómodos y limpios con toallas de papel de calidad que sean resistentes y absorbentes. Las Uso Rudo de Nevax® cuentan con un desempeño superior que permite usar, lavar y reusar gracias a su sistema Tecnoforte, ideales para limpiar la parrilla o recoger los residuos, entre otros usos.

“Después de una fiesta o reunión, la última cosa que uno desea es lidiar con la limpieza. Las toallas de papel Uso Rudo facilitan la tarea de limpiar toda la casa y dejar el espacio listo para la próxima ocasión. Además, contribuyen al ambiente, ya que son biodegradables, libres de plástico, y pueden lavarse y reutilizarse hasta 4 veces, por lo que su uso se extiende por más tiempo”, añadió Rafael Rojas, coordinador de marca para Nevax®Centroamérica.

Con estas recomendaciones, cada parrillada se convertirá en una experiencia más fácil de disfrutar y de recordar. Que este verano esté lleno de deliciosos sabores, risas compartidas y momentos que perdurarán en la memoria.

Publicaciones relacionadas
El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#