Puntarenas te espera en la feria de mariscos con excelentes precios
Los pescadores de Puntarenas se preparan para que usted disfrute de la doceava edición de la FERIMAR Navideña 2019, denominada “Del Puerto a la mesa”.
Se realizará los días del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las letras de Puntarenas, a un costado de la Concha Acústica.
El horario será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. durante los 3 días.
Quienes visiten la Feria durante este fin de semana, tendrán la oportunidad de apoyar a los pescadores y adquirir, sin intermediarios, una variedad de alimentos marinos de primera calidad y a excelente precio, tales como, camarones, almejas, jaibas, pargo, corvina, mariscadas y langostas.
También podrán participar en actividades deportivas, food shows, conciertos de música navideña y con los grupos nacionales La Charanga, Sonora Garabito y Son Mayor, degustaciones, entre otros.
Pero eso no es todo, ya que los restaurantes de la zona también se están uniendo a esta actividad y para ello, ofrecerán entre otros platillos, sopa y arroz de mariscos, ceviches, pinchos de camarón y atún, preparados con productos 100% frescos.
En esta oportunidad se estima gran afluencia de participantes en la FERIMAR, ya que en años anteriores alrededor de 3000 personas la han visitado y apoyado, permitiendo así a los productores de la zona, colocar más de 7000 kilos de productos pesqueros y acuícolas.
[fvplayer id=”3″]
“Prepare su hielera, abra su apetito y déjese llevar por las ganas de disfrutar. ¡Jale al Puerto a la FERIMAR… pues, en diciembre, también se come pescado!”, recomiendan los pescadores de la zona.
¡APOYANDO LO LOCAL!
FERIMAR es un proyecto desarrollado por el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), que cuenta con el apoyo de la Junta Promotora de Turismo (JPT), entre otras alianzas con instituciones y empresas de la zona.
Su objetivo principal es el de apoyar al sector pesquero y dar a conocer el potencial turístico y recreativo que ofrece la perla del Pacífico; así como también fomentar y motivar a la población para que compren y consuman productos bajo el concepto “Del puerto a tu mesa”.