Tecnología

Fundación YOD realizará evento gratuito sobre Seguridad Cibernética en el sector educativo

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La Fundación YOD realizará un evento denominado “Protégeles”, dedicado a la seguridad cibernética en el sector educativo.

Este evento tiene como objetivo proporcionar un espacio que se convierta en una plataforma educativa y de networking donde las personas que asistan podrán aprender sobre los riesgos, las últimas tendencias y desafíos en seguridad cibernética en el sector educativo, así como explorar soluciones innovadoras para proteger la infraestructura digital de las instituciones académicas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los participantes al evento pueden realizar su inscripción por medio del siguiente enlace https://www.protegelescr.com/registro/

El evento contará con conferencias magistrales impartidas por destacados expertos en seguridad cibernética, quienes compartirán su conocimiento sobre los desafíos actuales y las mejores prácticas para garantizar la seguridad de las instituciones educativas en un entorno digital en constante evolución.

Además, se presentarán casos de éxito de instituciones que han implementado estrategias efectivas de seguridad cibernética.

“En esta oportunidad, queremos invitar a la población en general para que participen en este evento sobre los riesgos, últimas tendencias y desafíos en seguridad cibernética en el sector educativo, de esta forma, los asistentes contarán con herramientas que les permitirán proteger la infraestructura digital de las instituciones académicas en el país”, comentó Paula Brenes de la Fundación YOD.

Además de las conferencias, el evento ofrecerá amplias oportunidades de interacción con personas expertas en el campo de la seguridad cibernética.

Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos, intercambiar ideas y discutir estrategias de seguridad cibernética con profesionales de la industria.

El evento se realizará el próximo 18 de abril, en el Incae Business School, en un horario de 9:00 a 3:00 p.m.

Entre los temas de la agenda se encuentran:

El artículo continúa debajo del anuncio
  • Información en nube: ¿Puede su institución dar continuidad al negocio en caso de un incidente?
  • Datos Personales: ¿Están seguros los datos de sus estudiantes, sus docentes y sus funcionarios?
  • Propiedad Intelectual: ¿Los cursos virtuales, sus contenidos, sus videos y los materiales, están seguros?

El evento es gratuito gracias al apoyo de las organizaciones: CONTINEX, AWS, KELA, FORTINET, HEINSOHN, CLOUDFLARE, DELL Technologies y CLOUDFLARE.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba