Sucesos

Rescate exitoso tras accidente acuático en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La Cruz Roja Costarricense informó que se produjo un accidente acuático en la mañana de hoy en el mar entre Puerto Jiménez y Golfito, en Puntarenas.

Una lancha se hundió y tres personas quedaron a la deriva, esperando ser rescatadas por los guardacostas. El incidente fue reportado al sistema 911 alrededor de las 7:42 a.m.

El artículo continúa debajo del anuncio

Gracias a la rápida respuesta de los equipos de rescate, la Cruz Roja Costarricense confirmó que las tres personas que se encontraban a la deriva en el mar fueron rescatadas.

Aunque las identidades de los pacientes aún no se conocen, se informó que se encuentran en buen estado de salud. Fueron trasladados a Puerto Golfito, donde los funcionarios de la Cruz Roja los revisaron.

Aún no se ha determinado la causa exacta del accidente ni el estado en el que se encontraban las personas a bordo de la lancha antes de que se hundiera.

Sin embargo, gracias a la pronta acción de los guardacostas y la Cruz Roja, se logró evitar una tragedia mayor.

Este incidente resalta la importancia de contar con equipos de rescate capacitados y preparados para responder de manera eficiente ante situaciones de emergencia en el mar.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba