fbpx
Sucesos

OIJ todavía no identifica cuerpo encontrado en El Roble de Puntarenas

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas todavía realizan las investigaciones para identificar el cuerpo encontrado en un lote baldío en Puntarenas y necesita colaboración de la ciudadanía

La madrugada de este sábado vecinos de El Progreso, en Puntarenas, oyeron varias detonaciones y alertaron inmediatamente a los autoridades, tras un recorrido por sectores de El Progreso la Fuerza Pública de El Roble encontró el cuerpo de un masculino.

El hallazgo se dio a eso de 3:30 a.m en el costado Oeste del Colegio Técnico Profesional de Puntarenas en un lote baldío. En el lugar se encontró el cuerpo de un masculino, de aproximadamente unos 30 años de edad, cuya identidad es desconocida.

De acuerdo al área de Prensa del OIJ los agentes todavía están investigando cuál es la identidad del fallecido y necesita la colaboración de la ciudadanía.

“Los agentes encontraron el cuerpo que presenta varios impactos de bala en su cuerpo. De acuerdo a información de lugareños él dibulaba por sectores de El Progreso”, indicaron.


PUBLICIDAD

Además, el cuerpo fue encontrado sin camisa, un short beish de rallas y unas tenis voleo azul. Tiene varios tatuajes: en el pecho de un toro, un tribal en la cadera, brazo izquierdo una calavera con un sol en llamas y una palabra que dice familia.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar