El articulo continua después del anuncio
Sucesos

Queda en libertad conductora que atropelló y asesinó a menor en Jacó

El articulo continua después del anuncio

El pasado domingo 31 de julio se reportó un atropello en Jacó de Puntarenas en donde la conductora huyó de la escena y fue detenida metros después.

La conductora de apellidos Bermúdez Centeno, de 44 años, sospechosa de atropellar y acabar con la vida de una menor de 17 años, quedó libre.

El artículo continúa debajo del anuncio

Así lo decidió el juzgado Penal de Garabito, que le impuso a la mujer una medida cautelar alterna a la prisión preventiva, esta es el impedimento de salida de Costa Rica por el plazo de once meses, la medida vence el 30 de junio del 2023.

LEA TAMBIÉN:  Rescate exitoso tras accidente acuático en Puntarenas

La víctima mortal fue Katherine Méndez Lumbí, de 17 años, quien tenía nueve meses de estar viviendo en suelo tico con el sueño de trabajar mucho y ayudar a su familia en Nicaragua.

Las autoridades dijeron que Bermúdez Centeno es la sospechosa de la fatalidad que ocurrió frente a la escuela La Hacienda, 150 metros al sur de la calle conocida como ‘Las Gemelas’.

El artículo continúa debajo del anuncio

No trascendió el resultado de los exámenes de sangre que le practicaron luego de que se negó a hacerse la alcoholemia en el sitio; esos resultados son parte de las pruebas de la Fiscalía.

LEA TAMBIÉN:  Trágico accidente de tránsito en Coto Brus

El caso sigue en investigación bajo el expediente 22-000840-0077-PE.

Conductora la atropella
Katherine Méndez Lumbí, de 17 años, murió atropellada por una conductora en Jacó.
El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba