Sucesos

Puntarenas registra un nuevo homicidio

Un nuevo homicidio fue reportado en la ciudad de Puntarenas en donde lamentablemente una mujer fue asesinada a sangre fría.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en barrio 20 de noviembre cercanías de la Iglesia de dicho barrio, en Puntarenas, cerca de las 10:42 p.m.

Se trata de un hombre de 52 años identificado como Erick Lobo Murillo y Ana Yailin Quesada Luna una joven de 18, quienes presuntamente tenían algún tipo de relación sentimental.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Costarricense al sitio, encontraron a la joven de 18 años con varios traumas expuestos en su cabeza, mientras que el hombre de 52 años estaba presentaba signos de asfixia, debido a que se ahorcó para acabar con su propia vida.

A las 10:45 p. m. los agentes judiciales reciben una alerta y al llegar al lugar encuentran el cuerpo de una mujer de 18 años con heridas contuso cortantes en la cabeza”, detalló el OIJ.

Al sitio se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para su respectiva autopsia y determinar las causas de muerte.

Fallecida había sido reportada desaparecida 

Los familiares de Luna la habían reportado como desaparecida el pasado miércoles en horas de la noche vista por última ocasión en las cercanías del cementerio de Chacarita, sin embargo, la hija de Lobo llegó a la vivienda y al abrir la casa se encontró con una escena escalofriante de ver a la joven Luna con la cabeza ensangrentada en la sala y a su papá ahorcado cerca del baño.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

Al darse la noticia los familiares de Yeilin llegaron hasta la casa donde se encontró el cuerpo sin vida de su ser querido, lugar donde ya las autoridades tenían acordonado la escena a la espera del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, la hija de Lobo alertó a las autoridades y les indicó que su padre tenía una relación sentimental con Luna.

Los vecinos también se sintieron muy consternados por lo ocurrido y aseguran que en las casas cercanas no se escucho gritos de auxilio, los familiares habían compartido imágenes de desaparecida por redes sociales para que les ayudarán a localizarla, pero el desenlace fue fatal.

Yeilin era una joven que estaba estudiando en el INA donde llevaba clases de matemáticas para poder hacer el examen de bachillerato, ella todos los miércoles tenía clases y como ruta para llegar a su casa era pasar cerca de donde los encontraron fallecidos a ella y el hombre.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Los padres de la joven asesinada se sientes asombrados y muy dolidos de lo que a su hija le hicieron, y más aún, que quien cometió este delito era una persona que nunca lo habían visto ni conocían de él.

«Es algo inexplicable lo que ocurrió ella era una joven muy tranquila que estudiaba, el miércoles ella fue a clases en el INA en el Cocal y después no regresó, ella se venía en bus a Chacarita y se venía caminando para la casa y pasaba por ese sector donde los encontraron, ya que por ahí esta el puente para que llegue a nuestra comunidad, ese hombre nosotros no lo conocíamos ni sabemos de alguna relación que tuviera con el, esto es muy duro saber que ella sufrió a manos de ese hombre”.

Doña Ana Yansy Luna Batista madre de la joven y don Geovanny Enríquez Gómez pide que se les brinde ayuda ya que no cuentan con dinero para poder darle Santa sepultura a Yailin es por ello que ponen a disposición su numero sinpe 87833219 para quien pueda ayudarles, doña Ana se siente muy afectada por lo ocurrido y lo que más quiere es poder darle ese entierro a su pequeña.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.