“BANCO

Sucesos

Policías de Fronteras entregan cámara roba a turista

Turista
  • Gracias a la operación Verano Seguro los policías de fronteras en la zona sur pudieron recuperan una cámara robada a un turista de nacionalidad inglesa.
  • La cámara es valorada es $3500

Gracias a la operación Verano Seguro, oficiales fronterizos, destacados en el distrito de Drake de Osa, zona sur, no solo detuvieron a un presunto ladrón que tenía en su poder la cámara de un turista inglés, sino que finalmente lograron localizar a la víctima y devolverle su preciado artículo.

 





De acuerdo con lo informado por el comandante Wilberth Solano, jefe de la Subdirección Fronteriza Sur, el sujeto fue aprehendido la mañana del pasado domingo, cuando, según se presume, el sospechoso se dirigía a vender dicha cámara, la cual está valorada en unos 3.500 dólares.

 



BANCO POPULAR FRAUDES

El lunes, tras enterarse de que los policías habían recuperado su cámara, el turista, identificado como Francis Michael Clarke, se apersonó a la delegación distrital de Bahía Drake.

 

En dicha unidad policial los oficiales fronterizos fueron testigos de la alegría del inglés por volver a tener en su poder su cámara, así como varios accesorios, entre estos una tarjeta de memoria con importantes recuerdos de su estadía en nuestro país.

 





El supuesto ladrón había sido aprehendido, durante un control de carreteras en la salida de playa Caletas, cando viajaba en una motocicleta y al parecer se dirigía a comercializar la cámara.

 

El presunto delincuente afronta una causa en la Fiscalía de Osa por lo sustraído al turista.

 

Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Sucesos

Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

Sucesos

Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida

Sucesos

(VIDEO) Motociclista colisiona contra bus y pierde la vida

Sucesos

PCD desarticula narco organizaciones en Puntarenas