Sucesos

OIJ investiga nuevo homicidio ocurrido en Chagüite de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un hombre identificado como Christopher Vásquez Chinchilla, de 41 años, fue asesinado con tres balazos en la cabeza en la madrugada del jueves en El Roble de Puntarenas sector de Chagüite, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El cuerpo del hombre fue encontrado en una acera de su barrio, en Chagüite de El Roble, y las autoridades están investigando el móvil del homicidio y buscando al o los sospechosos del hecho.

El artículo continúa debajo del anuncio

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego horas antes de que se encontrara el cuerpo de Vásquez, que fue hallado a las 5 a.m.

Los agentes judiciales que hicieron el levantamiento del cuerpo descubrieron que presentaba tres disparos en la cabeza y lo llevaron a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

El artículo continúa debajo del anuncio

En el lugar del suceso, se recogieron indicios balísticos que serán analizados en los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para alimentar la investigación. Por el momento, se desconoce el motivo del asesinato.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba