Sucesos

OIJ investiga hallazgo de cuerpo en Chacarita de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas se encuentran llevando a cabo la investigación de un hallazgo de un cuerpo en la comunidad de San Isidro de Chacarita. El descubrimiento tuvo lugar hoy alrededor de las 10:00 am.

Según las autoridades, un residente de la zona estaba recorriendo el área cuando percibió un fuerte olor. Al acercarse a un árbol, encontró el cuerpo de un hombre y de inmediato dio aviso a las autoridades. La Cruz Roja se presentó en el lugar y declaró que la persona no presentaba signos vitales.

El artículo continúa debajo del anuncio

Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado, pero se cree que era un habitante de la calle conocido por los lugareños. No se encontraron signos de agresión en el cuerpo, por lo que se presume que su muerte fue de origen natural.

Los agentes del OIJ procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a la medicatura forense para llevar a cabo la correspondiente autopsia. Este proceso permitirá determinar las causas exactas de la muerte y obtener información adicional que pueda ser relevante para la investigación en curso.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#