Un nuevo homicidio de una mujer en manos de un hombre nuevamente tiñe de sangre a Puntarenas.
Pasadas las 3:30 am un hombre llegó hasta una vivienda ubicada en el Palmar de Puntarenas, de la escuela 200 metros oeste.
La fallecida fue identificada como Roxana Salas Sandoval de 26 años de edad.
Sandoval tiene dos hijos de 8 años y 6 meses de edad. Lastimosamente manos de un hombre dejaron sin madre a unos pequeños niños.
De acuerdo a la información que dio el papá mediante una entrevista otorgada a puntarenasseoye.com, llegó un hombre en una motocicleta tipo 3:30 am, se acercó a la puerta y la llamó en varias ocasiones, “Roxana, Roxana, sal o me llevo la moto (…)”, entre otras palabras más, posteriormente sin pensarlo dos veces disparó en varias ocasiones contra Roxana impactándola al menos en dos ocasiones al nivel del tórax.
Posteriormente luego de los disparos huyó. De acuerdo al papá de ella, un hombre había venido en días anteriores y le regaló varias flores y chocolates, pero ella los rechazaba.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones correspondientes.
Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.