Sucesos

Enfermera pierde la vida en trágico accidente de tránsito en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Una enfermera identificada como María Eugenia Tercero Dinarte perdió la vida la mañana de este domingo al colisionar el vehículo que conducia contra un árbol de almendra, el accidente se registró frente a INCOPESCA en el Cocal de Puntarenas al ser las 6:10 a.m.

Maria era una apasionada a la enfermería y trabajaba en el hospital Monseñor Sanabria desde hace ya unos años, su buen trato a los pacientes, su carisma y ganas de ayudar al que lo requería en el centro médico era una de sus cualidades, todo ese recuerdo quedará en quienes le conocieron.

El artículo continúa debajo del anuncio
María era una apasionada en su trabajo como enfermera.

La joven enfermera trabajó en el hospital en el turno de la noche y salió a las 6 de la mañana, cuando se dirigía a su casa en Puntarenas Centro cerca de las oficinas del ICE, se salió de la vía y colisionó con el árbol, al lugar llegaron tanto bomberos como cruz roja quienes la declararon sin signos de vida.

“Se nos despacha para la atención de una colisión de un vehículo 4×4 contra un árbol esto en el Cocal de Puntarenas, al llegar al lugar se localiza una única paciente la cual fallece en el lugar” Indicó Juan Carlos Molina jefe de Bomberos.

El artículo continúa debajo del anuncio
La joven se dirigía a su casa después de haber trabajado la noche.

Al lugar llegó José Tercero un conocido profesor de Biología de Puntarenas, que es el papá de María, le indicó a las autoridades que su hija padecía de ataques epilépticos y que esa podría ser una de las causas que le ocasionó el fatal accidente.

El paso hacia el ingreso y salida a Puntarenas se mantuvo a un carril cerrado mientras los oficiales del tránsito y agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizarán el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba