El articulo continua después del anuncio
Sucesos

Investigan agresión con arma de fuego contra mujer

El articulo continua después del anuncio

Agentes judiciales de la Unidad Regional de Buenos Aires están investigando una aparente agresión con arma de fuego en San Rafael de Cabagra, Puntarenas.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la tarde de este domingo, cuando la pareja se encontraba discutiendo en vía pública.

El artículo continúa debajo del anuncio

El hombre supuestamente sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer, quien resultó herida con un disparo en el rostro. La víctima fue trasladada al hospital de Pérez Zeledón para recibir atención médica.

LEA TAMBIÉN:  Rescate exitoso tras accidente acuático en Puntarenas

Posteriormente, el sospechoso de 31 años fue detenido en las cercanías donde se dieron los hechos por funcionarios de la Policía Administrativa. El hombre quedó a las órdenes de las autoridades judiciales para ser procesado en relación a los hechos.

Es importante mencionar que este tipo de violencia de género es un problema grave en Costa Rica y en todo el mundo, es necesario tomar medidas para prevenir y sancionar estos delitos.

El artículo continúa debajo del anuncio

Es importante que la víctima reciba atención y apoyo para superar este traumático evento y que las autoridades tomen medidas para garantizar su seguridad y justicia.

LEA TAMBIÉN:  Trágico accidente de tránsito deja un fallecido
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba