Sucesos

Intentan incendiar casa y disparan contra la misma en Bella Vista de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

En el sector de Bella Vista, Puntarenas, se registró un incidente que requirió la intervención del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas.

Según el informe preliminar, cerca de las 12:30 de la noche del martes, una mujer que se encontraba en una vivienda escuchó un ruido en el techo y se percató de un incendio en el mismo. De inmediato, junto a otras personas presentes, procedieron a extinguir el fuego.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los bomberos de El Roble también se hicieron presente al lugar, pero al arribo de las unidades el fuego ya estaba controlado.

Sin embargo, durante la extinción, observaron una motocicleta en la calle con dos individuos a bordo, portando un arma de fuego de calibre grueso.

Estos individuos, aparentemente, comenzaron a disparar en varias ocasiones contra la vivienda.

Afortunadamente, no se reportaron personas fallecidas, heridas o detenidas en relación a este incidente.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación por parte del OIJ de Puntarenas, quienes están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este suceso y dar con los responsables.

Se espera que con el avance de las investigaciones se obtenga más información sobre lo ocurrido y se puedan tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad.

Es importante que los ciudadanos permanezcan atentos a cualquier información adicional que pueda surgir en relación a este incidente y colaboren con las autoridades brindando cualquier dato relevante que puedan tener.

Recuerde que cualquier información que pueda ayudar en la investigación puede ser proporcionada de forma confidencial a través del número de teléfono del OIJ.

El artículo continúa debajo del anuncio

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba