El articulo continua después del anuncio
Sucesos

Hombre de 50 años muere en Osa tras ser víctima de un atropello

El articulo continua después del anuncio

Un hombre de 50 años perdió la vida la noche de ayer viernes 01 de diciembre en el cantón de Osa, luego de ser víctima de un trágico atropello.

Según la información confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima fue identificada como José Jerónimo Espinosa Chavarría.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los hechos ocurrieron entre las 6:30 p. m. y 7:30 p. m. de ayer en el sector de Venecia de Piedras Blancas. Al llegar al lugar, los agentes judiciales pudieron determinar que el cuerpo presentaba lesiones compatibles con un aparente atropello.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas: Pelea de bandas causa preocupación en la comunidad

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la morgue judicial para que se le realice la correspondiente autopsia. Mientras tanto, los agentes se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar con exactitud lo sucedido, así como para tratar de localizar el vehículo y al conductor involucrado en este trágico accidente.

LEA TAMBIÉN:  Balacera en el Paseo de los Turistas de Puntarenas deja varios heridos

Este lamentable incidente pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y de conducir con precaución en todo momento. El OIJ hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba