Sucesos

En menos de 24 horas Puntarenas registra 2 homicidios

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El homicidio ocurrido la noche de ayer sería el segundo homicidio reportado en menos de 24 horas en la ciudad de Puntarenas.

La primera muerte reportada se dio en Chagüite a eso de las 11:00 pm del día lunes 19 de julio, en donde falleció un masculino por varios impactos de bala.

El artículo continúa debajo del anuncio

El segundo homicidio sucedió la noche del martes 20 de julio en La Reseda de El Roble a eso de las 8:30 pm; en la penúltima alameda. 

De acuerdo al Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas el fallecido fue identificado como Luis Carlos Cascante Hernandez de 18 años. 

El artículo continúa debajo del anuncio

De forma preliminar las autoridades indicaron que el homicidio se dio por una riña entre el sospechoso y el fallecido, lo siguió y le disparó en varias ocasiones para huir del lugar hasta un cañal.

Los oficiales de la Fuerza Pública realizaron un recorrido por sector del cañal para intentar dar con el sospechoso sin éxito alguno.

Búsqueda por el cañal.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones correspondientes de ambos casos para dar con los sospechosos del homicidio.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba