Sucesos

Menor de edad falleció de varios disparos en Puntarenas

Un menor de edad falleció la madrugada de este jueves en el Hospital de Puntarenas cuando ingreso de emergencia al recibir varios disparaos de bala.

De acuerdo a la información del OIJ el menor, de 14 años de edad, estaba en vía pública en sector del 20 de noviembre a eso de las 10:00 pm, cuando llegó un sujeto en bicicleta y le disparó en varias ocasiones, impactándolo en espalda y cabeza.

LEA TAMBIÉN:  Defensoría de los Habitantes traslada su oficina de Puntarenas

El menor fue llevado en una categoría roja hasta el Hospital Monseñor Sanabria en donde falleció a pesar de la rápida acción de los médicos.

Entre la noche de ayer miércoles y la tarde de hoy jueves se han reportado dos personas fallecidas de 14 y 21 años de edad.

El segundo fallecimiento se dio en sector de parada 5 sobre el puente que divide Fray Casiano y Barrio 20 de noviembre la tarde este jueves a eso de las 2:00 pm.

LEA TAMBIÉN:  Defensoría de los Habitantes traslada su oficina de Puntarenas

Ahí falleció José Luis Ortega de 21 años de varios impactos de bala, unos sujetos le disparan en varias ocasiones, muriendo en el sitio.

Ambos casos el OIJ lo maneja como ajuste de cuenta hacia los jóvenes. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.