La noche de este lunes se reportó el fallecimiento de dos masculinos en Puntarenas, uno en Cóbano y otro en Esparza. 

El primer reporte se dio en Cóbano de Puntarenas sector de las Delicias. En el lugar se encuentra a un masculino de 37 años de edad identificado como Jonathan Quintanilla Fernández.

El informe de las autoridades indican que un masculino que viajaba en motocicleta encontró el cuerpo lleno de sangre en vía pública, posteriormente llamó a las autoridades. Al lugar se hizo presente una unidad privada de emergencias en donde lo declaró fallecido.

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas informó que Quintanilla recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza y otro en el pecho. 

Además, el fallecido contaba con amplio expediente judicial por robo agravado, robo de vehículo, agresión con arma, homicidio y hurto agravado.

El segundo caso se dio en Esparza de Puntarenas en el Parque de la ciudadela Calderón.

El fallecido fue identificado como Johnsan Mora Navarro de 28 años de edad.

De acuerdo a la información de las autoridades Navarro recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Él se encontraba con otro masculino cuando un sujeto, que no ha sido identificado, se les acercó y sin decir ninguna palabra le disparó.

Él fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria en una condición muy delicada en donde lamentablemente falleció, a pesar de la rápida acción de los médicos. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes de ambos casos para dar con las personas responsables y aclarar los hechos.