Sucesos

Balacera en el Paseo de los Turistas de Puntarenas deja varios heridos

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

A eso de las 2:30 am, de este domingo 3 de marzo, se registró una balacera en el Paseo de los Turistas de Puntarenas.

El incidente ocurrió frente a un bar sobre el Paseo de los Turistas, según informes preliminares. En medio de la balacera, al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Por el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el incidente. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas se encuentra recopilando información para esclarecer lo sucedido y determinar las circunstancias que llevaron a este acto de violencia.

La balacera ha generado preocupación en la comunidad y en los visitantes del Paseo de los Turistas, un lugar emblemático y turístico de Puntarenas.

Las autoridades locales están trabajando para garantizar la seguridad en la zona y brindar tranquilidad a los residentes y turistas.

Es importante que la población colabore con las autoridades, proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer este incidente. La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad y es responsabilidad de todos trabajar juntos para prevenir y combatir estos actos.

Seguiremos informando a medida que las autoridades proporcionen más detalles sobre la balacera en el Paseo de los Turistas de Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba