Sucesos

Adulto mayor perdió su casa y sufrió gravemente quemaduras en Cóbano

Un adulto mayor de 76 años y apellidado Calderón Vargas, fue trasladado vía aérea en condición grave la noche de este martes hasta el hospital México, luego que su casa se quemara por completo el sector de Cóbano en Puntarenas, informó Ricardo Hernández de la compañía privada de Soporte Asistido Aéreo y Terrestre (SAAT).

De acuerdo con Hernández, ellos trasladarán en helicóptero al adulto mayor luego que este sufriera quemaduras de segundo grado en todo su cuerpo tras el siniestro. “Nosotros donaremos el viaje para trasladar al señor hasta la Unidad de Quemados del Hospital San Juan de Dios”, indicó.

La aeronave llegó al aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas y de ahí una ambulancia llevará al paciente a La Uruca.

El hecho se registró a eso de las 6:30 p.m. en Montezuma, del Hotel Amor de Mar, 25 metros hacia Cabuya.

Pamela Rojas, supervisora del Cuerpo de Bomberos, informó que la estructura de 25 metros cuadrados fue consumida en su totalidad por las llamas. Actualmente se desconocen las razones de la emergencia.

El Benemérito además comunicó que ya a esta hora controlaron las llamas en la casa y ayudaron en la extracción del adulto mayor para su posterior traslado al centro médico.


Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Joven conocido como "Chiquilín" detenido por intentos de homicidio en Barranca

    Sucesos

    Fuerza Pública mantiene constantes operativos en el cantón central de Puntarenas

    Sucesos

    OIJ investiga nuevo homicidio en Barranca de Puntarenas

    Sucesos

    Incendio de autobús y colisión ponen a correr a Bomberos en Esparza

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *