Regionales

(VIDEO) Turistas agreden a señora mientras dormían

8AADE66E F112 4E3D 8BBB 5B5D92B145EC

Rota y entre lágrimas la joven Rachell McKenzie denunció en sus redes sociales la brutal golpiza que sufrió su madre por parte de unos turistas la madrugada de este viernes en Playa Herradura, Puntarenas.

McKenzie contó que frente a su casa, en la que vive junto a su madre y a su hermana menor de 16 años, se encuentra una vivienda que comúnmente es rentada por grupos de amigos que buscan pasar varios días en la playa.

La madrugada de este viernes el grupo de turistas no paraba la fiesta por lo que vecinos del lugar decidieron llamar a las autoridades. Minutos después de que la policía se retiró del lugar dos hombres, de acuerdo con la joven alcoholizados y drogados, intentaron meterse a la fuerza a su vivienda, y la golpearon a ella y a su hermana. Su madre se interpuso para defenderlas y resultó vapuleada por los hombres.

Ahora la joven pide ayuda a la población para identificar a los hombres y así poder presentar la denuncia.

A continuación el relato íntegro de Rachell McKenzie:

“He intentado hacer este video muchas veces, pero las lágrimas no me dejan. Para darles contexto a mi mamá dos sujetos le pegaron y le reventaron la cara creo que con ese contexto pueden entender porque continúo así. Eso pasó hace un par de horas, son las cuatro de la mañana y no aguanto la impotencia, no sé qué hacer y estoy demasiado molesta. He tratado de grabar este video varias veces tengo borradores al respecto y es porque ni siquiera sé cómo explicarlo bien


Vivimos en la playa, al frente hay una casa de vacaciones y hay una gente paseando ahí desde hace varios días que no le importa que aquí alrededor hay gente que vive, trabaja, estudia y demás y hacen bulla.

Resulta que hoy tipo 12 medianoche y 1 de la mañana se les llama a la policía. La policía llega y como media hora de que la policía llega escuchamos un despiche como dicen aquí en Costa Rica en el portón de nuestra casa. Yo saco mi teléfono para poder grabar caras y poder tener como evidencia y prueba porque a veces la policía es una mierda.

No me imaginé qué iba a pasar, pero grabéporque estaban despedazando nuestro portón.Se enojaron porque llamaron a la policía porque estaban haciendo bulla y querían entrar a nuestra casa. Claramente las personas estaban ebrias y posiblemente con sustancias en su cuerpo.

Sin embargo, voy a tratar de ponerlo aquí en Tik Tok lo más censurado posible para que no me borren el video igual en Instagram lo voy a subir bien de cómo se ve como ese sujeto está casi que intentando entrar al portón de nuestra casa. Cuando mi mamá se lo impide le mete un golpe como después muestro las caras de ellos y me amenazan.

Ellos están borrachos nosotros venimos a hablar con ustedes tranquilos hay muchas armas adentro no queremos problemas”, me dijeron. Nos estaban diciendo como “no hagan la cosa más grande nosotros tenemos armas ahí adentro”. No sé si sea verdad, pero saben a donde vivimos y llegaron a reventarle la cara a mi mamá.

O sea no sé que sean posibles de hacer y no podemos denunciarlos porque no son de aquí, no sabemos sus nombres entonces yo estoy haciendo este video para ver si puede llegar a gente que tal vez los conozca para ver si se puede poner una denuncia y a parte hacer una denuncia pública que esos sujetos llegaron a nuestra casa a pegarnos porque no solo fue a mi mamá fue a mí y a mi hermana menor de 16 años la cual tiene un golpe en la cara.

La más grave de esto fue mi mamá porque claramente se metió a defendernos. Yo a como pude se los juro con todas las fuerzas que pude traté de defender a mi mamá y pegarles como podía, pero eran maes super más grandes que yo y con músculo y todo.

La policía no nos ayudó en nada, no hizo absolutamente nada, no se pudo hacer absolutamente nada. La ambulancia llegó como una hora después igual que la policía a mi mamá la tuvieron que coser, cinco puntadas.

No sé qué consecuencias puede tener subir este video, pero espero saber quienes son esas personas para poder hacer la denuncia”.

VIDEO DE LA HISTORIA:

VIDEO DOS DE LA HISTORIA

 

@rachellchaves2 Respuesta a @Alessa Rímolo #costarica #naranjitaa ♬ sonido original – Me dicen Kenzie

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Regionales

    La Península de Nicoya sigue perteneciendo a Puntarenas

    Deportes

    6 jugadores se retiran de Puntarenas FC

    Deportes

    Puntarenas FC se refuerza con estrella mexicana para el Torneo Apertura 2023

    Puntarenas

    26 de mayo, Día de la persona chiricana