Regionales

Trabajos de limpieza entre Dominical y Uvita

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • La Ruta Nacional N°. 34 avanza con labores de limpieza
  • El tramo ubicado entre Río Baru y el centro de Uvita se dedican a la limpieza del derecho de vía

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informa que avanza con labores de mantenimiento de rutas nacionales en varias rutas nacionales, entre ellas la Costanera, Ruta Nacional N°. 34.

En el tramo ubicada entre el Río Barú (Dominical), y el Centro de Uvita, cuadrillas se dedican a la limpieza del derecho de vía. Estas obras consisten en la chapea, para mejor visibilidad de la vía, así como la recolección de basura que se acumula en las cunetas, procurando un mejor funcionamiento para desahogar las aguas pluviales y evitar que los sedimentos y maleza dañen la vía.

El artículo continúa debajo del anuncio

Aunque estas labores se llevan a cabo en el margen de la vía, en algunos casos si es necesario hacer algún paso regulado por precaución de equipo, cuadrillas y usuarios, esto cuando se trabaja en curvas o tramos de poca visibilidad para anticipar la reducción de velocidad en presencia de obras.

La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Conavi les agradece el respeto a la señalización y la paciencia mientras trabajamos en la mejora de las rutas nacionales.

 

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba