Regionales

Sujetos armados ingresan a vivienda y amordazan a los dueños

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Sujetos armados ingresan a vivienda en Montezuma de Cóbano y amordazan a dueños

La noche de ayer, un grupo de tres sujetos armados ingresó a una vivienda en Montezuma de Cóbano, causando gran conmoción en la comunidad. Los delincuentes amordazaron a los dueños de la casa, así como a los niños y adultos presentes, con el objetivo de robar dinero en efectivo, pertenencias y joyas.

Las víctimas fueron llevadas a un recinto dentro de la propiedad, donde permanecieron mientras los delincuentes cometían el robo. Minutos después, se dio aviso a la fuerza pública, pero lamentablemente los sujetos ya habían huido de la vivienda.

El artículo continúa debajo del anuncio

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 p.m. de la noche de ayer martes, en el sector conocido como Casitas Mary. Ante esta situación, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cóbano se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Es importante que la comunidad esté alerta y tome las medidas necesarias para garantizar su seguridad. Además, se recomienda colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba