Regionales

Roban pantallas de un hotel en Paquera y son detenidos tiempo después

Capturan en Paquera a cinco sospechosos de robar pantallas de hotel de Cóbano y les decomisamos evidencias del presunto robo

La pronta actuación de los oficiales de la Fuerza Pública de los distritos peninsulares permitió detener en el distrito de Paquera a cinco presuntos delincuentes.

El cumplimiento tuvo lugar la mañana de este miércoles en Paquera luego de que en el distrito de Cóbano los presuntos delincuentes cometieran un robo a un hotel.

Según lo reportado por las jefaturas de la Fuerza Pública de ese distrito, poco después de las 9:00 de la mañana recibieron una alerta acerca de que en un hotel ubicado en Montezuma, varios huéspedes ingresaron y sustrajeron unas pantallas planas.

LEA TAMBIÉN:  “Cantones Limpios Como el Vidrio”: San Vito de Coto Brus, Quepos y Monte Verde son los primeros en sumarse a esta iniciativa

Los afectados denunciaron que los sospechosos se habían escapado a bordo de un automóvil de color azul, por lo que las patrullas de las delegaciones de Paquera y Cóbano de inmediato iniciaron una búsqueda por esos distritos.

El operativo policial permitió localizar, frente al hotel Barceló en Paquera, un vehículo con las mismas características y abordado por cuatro hombres y una mujer.

LEA TAMBIÉN:  “Cantones Limpios Como el Vidrio”: San Vito de Coto Brus, Quepos y Monte Verde son los primeros en sumarse a esta iniciativa

Tras ordenarles que se detuvieran para revisar lo que transportaban en la cajuela, los oficiales de la Fuerza Pública encontraron tres pantallas planas y diferentes cuadros o pinturas para colgar en la pared, así como algunas prendas, entre estas varios paños.

Detenidos

Los detenidos son cuatro hombres apellidados Esquivel, Mora, Quesada y Rojas, así como una mujer apellidada Barrantes.

Al sitio se hicieron presentes agentes judiciales, tras lo cual los cinco presuntos delincuentes quedaron a la orden de la Fiscalía de Cóbano.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.