Regionales

Pacientes del Escalante Pradilla reciben homenaje por el Día de la Madre

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Actividad se hizo con el fin de ofrecerles un espacio de alegría y esparcimiento.
  •  Servicio de Maternidad vistió con trajes especiales a los recién nacidos.

 

Las mujeres internadas en los salones de Medicina, Cirugía, Ginecología, Maternidad y Obstetricia del hospital Fernando Escalante Pradilla (Pérez Zeledón) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) celebraron el Día de la Madre a ritmo de mariachi.

El artículo continúa debajo del anuncio

Según comentó la directora del hospital doctora Joicy Solís Castro la actividad se realizó con el fin de darles entretenimiento y alegrar a las mujeres que se encuentran internadas.

“Aparte de buscar la salud física, también está la parte mental. Es muy importante darles apoyo, que vean que uno está ahí para acompañarlas ya que muchas de las pacientes están solas y sus hijos muy lejos, entonces procuramos darles un momento de felicidad”, expresó Solís Castro.

El artículo continúa debajo del anuncio

El jefe de Recursos Humanos del Escalante Pradilla Lic. Oscar Andrés Mora Godínez fue quien tuvo la iniciativa y se hizo acompañar de su grupo de mariachi para llenar de música los salones del hospital.

Por otro lado, el servicio de Maternidad del hospital también aprovechó la ocasión para homenajear a los recién nacidos, a quienes vistieron con unos trajes creados especialmente para ellos y, además, les realizaron una sesión fotográfica.

Es de esta manera que el Escalante Pradilla decidió compartir este día tan especial con todas sus pacientes y así celebrar la vida, el amor y todo lo bello que engloba el significado de la palabra mamá.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba