El articulo continua después del anuncio
Regionales

OIJ necesita colaboración de la ciudadanía para encontrar a mujer que abandonó feto en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de una mujer, quien habría dejado un feto abandonado en una zona boscosa.

El feto fue localizado el 27 de abril del año en curso a eso de las 9:40 a.m, en el lugar conocido como la Pitahaya de Puntarenas, en las cercanías del puente de Río Seco, un kilómetro al norte al costado este de la vía principal de la Ruta Uno.

El artículo continúa debajo del anuncio
LEA TAMBIÉN:  Gobierno adjudicó ampliación de Barranca - Limonal y La Angostura

El sitio es una zona de fincas y potreros, donde no hay casas, sin embargo, unas personas que caminaban por el lugar localizaron el feto que estaba dentro de su placenta envuelto en una cobija color celeste, de la cual se adjunta fotografía.

Como parte de la investigación se consultó a la Clínica de Chomes, más cercana al sitio por si había ingresado alguna mujer con complicaciones posparto y la respuesta fue negativa.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para dar con el paradero de la responsable de este hecho.

El artículo continúa debajo del anuncio

De momento se desconoce quien lo dejó en el lugar y se solicita la colaboración de la ciudadanía por si alguien tiene información al respecto, que lo comunique a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

LEA TAMBIÉN:  Costa Rica y Panamá inaugura paso fronterizo gracias al BID
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba