Ingeniero en Sistemas, propuesta de Nueva República para alcalde de Montes de Oro

Michael Torres Ramírez, en originario del distrito Miramar de Puntarenas. Siendo miembro de una familia de limitados recursos económicos, tuvo que sacrificarse y ser muy perseverarte para cursar estudios universitarios.

Los esfuerzos valieron la pena, pues el joven puntarenense obtuvo su título de Licenciado en Sistemas en la Universidad Central.





Durante los últimos 16 años ha laborado en el Ministerio de Hacienda, primero en el departamento de Devoluciones de Dinero de la Administración Tributaria, luego en Sistemas Tributarios del departamento de Informática, y finalmente en Sistemas de Egresos como analista y desarrollador del Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Financiera.

Foto del Candidato de Alcalde por Miramar





Torres Ramírez se ha ganado el cariño y la admiración de los vecinos de su comunidad y de todos quienes le conocen, pues es un joven preparado, de gran sensibilidad, que se identifica con los problemas de su cantón y que sin ostentar puestos o cargos municipales hasta hoy, ha emprendido acciones de bien social en atención a jóvenes y personas en general, con adicción a las drogas.

También ha colaborado en temas que afectan a su localidad como la recolección de basura y residuos sólidos, en el afán de convivir en un entorno social saludable, limpio, amigable con la naturaleza, donde predominen las buenas prácticas. Se siente comprometido y con la voluntad de trabajar para mejorar la situación socioeconómica de su cantón.

En la Asamblea fueron electas también las señoras Siria Lorena Alán Gamboa, Licenciada en Derecho; Luisana Beatriz Díaz Vega, Licenciada en Trabajo Social y el señor Carlos Dimarco Méndez, supervisor de cuadrilla en la mina de oro y operador de maquinaria pesada, con más de 15 años experiencia, para ocupar los puestos de vicealcaldía, segunda vicealcaldía y primera regiduría respectivamente.

Advertisements