fbpx
Regionales

Asesinan a embarazada de varios disparos en Quepos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la mujer que fue asesinada de 10 balazos en las afueras del Hospital de Quepos, en Puntarenas.

Se trata de Karolay Vindas Durán, de 20 años de edad quien tenía 8 semanas de embarazo aproximadamente, confirmó la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hechos se dieron esta mañana, a eso de las 10:50 a.m. en las afueras del centro médico, cuando Vindas Durán se dirigía para una cita médica en una clínica privada que se encuentra justo al frente del hospital Max Terán.

De acuerdo con el informe policial, al parecer la ahora fallecida salió de la casa en un taxi informal para asistir a la cita médica y cuando llegaron al lugar, ella y el chofer fueron atacados por un sujeto que viajaba como acompañante en una moto.


PUBLICIDAD

El gatillero, según informan, le disparó al menos en 10 ocasiones hasta darle muerte en el sitio.

Por su parte el conductor del taxi informal, identificado de apellidos Vargas Hernández, salió herido, pero no de gravedad. Mientras que el padre de Karolay, quien también viajaba en el vehículo, resultó ileso.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y dar con las personas responsables.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar