El articulo continua después del anuncio
Regionales

Detienen 3 personas sospechosas de robo agravado en Quepos

El articulo continua después del anuncio

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, lograron desarticular a un grupo criminal que aparentemente se dedicaba a cometer asaltos a peatones por las inmediaciones del malecón en Quepos.

Los detenidos son una mujer de 21 años de edad y dos sujetos de 28 y 31 años de edad.

El artículo continúa debajo del anuncio

De acuerdo con el informe policial, desde el mes de junio del presente año se inició una investigación contra los sospechosos, que mediante intimidación con armas blancas y “candado chino”, despojaban a las víctimas de sus pertenencias.

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia

Luego de varias diligencias policiales y en coordinación con personal de Fuerza Pública, el día 1 de agosto en horas de la noche se logró la detención en vía pública del masculino de 28 años de edad; posteriormente el 03 de agosto también en horas de la noche y en vía pública, agentes judiciales aprendieron a la femenina de 21 años de edad. Ambos arrestos se dieron en el centro del cantón.

Hoy en horas de la mañana el tercer requerido de 31 años se presentó a las oficinas del OIJ en Quepos donde quedó detenido.

El artículo continúa debajo del anuncio

Cabe mencionar que a estas personas en apariencia se les relaciona con al menos 7 causas por el delito de robo agravado.

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia

Los detenidos fueron puestos a las ordenes de Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba