Redes Sociales

¡Otra vez! WhatsApp te exige que aceptes sus políticas para utilizar la plataforma

Si no se aceptan no podrán usar la aplicación

Desde que arrancó 2021, WhatsApp ha pedido a sus usuarios que acepten sus términos de usopara poder seguir usando la aplicación.

Esta polémica y la desconfianza los usuarios, que llevó a muchísimas personas a migrar de forma masiva a Telegram o a Signal, provocó un cambio y WhatsApp aplazó el tiempo que las personas tenían para aprobar estas nuevas condiciones. Y también cambió de idea: aunque no las aprobemos, podemos seguir usando la app de forma normal.

Pues bien, aunque las nuevas políticas de uso llegaron oficialmente el 15 de mayo y a pesar de que, en teoría, en la Unión Europea no podrá haber grandes cambios, la firma vuelve a insistir. Y los usuarios se están encontrando, una vez más, el mensaje que les pide que acepten estas condiciones de uso, como puedes ver en la siguiente captura de pantalla:

privacidad términos de uso whatsapp

El aviso debería ir saliendo en aquellas aplicaciones donde aún no se hayan aceptado las nuevas condiciones de privacidad. WhatsApp pone como límite el citado 6 de noviembre de 2021 sin que la aplicación deje de funcionar si los cambios no se aceptan.

 

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.