Turismo

​Alemania pone la mira en el paraíso: Éxito en la promoción del destino bajo el sello de sostenibilidad

Alemania se vistió con los colores del trópico costarricense y la gran estación central ferroviaria de Berlín fue el punto de encuentro en donde decenas de turistas alemanes fueron los testigos del inicio de la ejecución visual de la campaña “Empieza a vivir, Pura Vida”

 

Una serie de pantallas electrónicas interactivas de gran formato, ubicadas en la Berlín Hauptbahnhof- muestran de manera cíclica imágenes de nuestra naturaleza, cataratas, el Volcán Arenal, el Teatro Nacional, un juguetón tucán pico arco iris y distintas expresiones culturales del país.

 

Es uno de los puntos de mayor tránsito en Europa y más de 350.000 personas transitan por este lugar a diario, para realizar conexiones a sus destinos y la convierte en un punto estratégico para visualizar las bellezas de nuestro país.

 

“Continuaremos trabajando para que cada vez más europeos descubran Costa Rica, prolonguen su estancia y conozcan distintas regiones de nuestro país”, enfatizó William Rodríguez, ministro de Turismo.

 

Por su parte, Silvia Rodríguez, jefe del Departamento de Estrategia de Marca y Comunicación destacó que esta campaña se mantendrá activa, en una primera fase de marzo a noviembre, en televisión, televisión digital, radio digital, impresos, cines, plataformas sociales y otros medios digitales, en los seis mercados prioritarios europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, España, Países Bajos y Suiza.

 

Los esfuerzos que realiza el Instituto Costarricense de Turismo son importantes para seguir poniendo a Costa Rica como un sitio de descanso en donde su belleza natural atrae el turismo extranjero.

Canal oficial

Puntarenas Se Oye en WhatsApp

Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.

Unirme al canal gratis

Gratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba