El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Puntarenas estará de fiesta este 30 de noviembre, sigue estos tips y disfruta

El articulo continua después del anuncio

Este jueves 30 de noviembre será el Festival Navideño Puntarenas 2023 donde en una sola noche usted disfrutará de seis conciertos al aire libre y de forma gratuita en la explanada de la Plaza del Pacífico en el centro de Puntarenas.

Así que, aquí le dejamos cosas a tomar en cuenta para gozar al máximo de este inolvidable evento encabezado por Los Tenores y su espectáculo “Navidad Infinita”. ¡Tome nota!

El artículo continúa debajo del anuncio

LLEGUE TEMPRANO. Y asegure así un buen lugar frente a la tarima. La Plaza del Pacífico está ubicada frente al Muelle de Cruceros en Puntarenas centro.

HIDRÁTESE ADECUADAMENTE. Lleve agua para que estarse hidratando durante el evento y, especialmente, después de pegarse la gran bailada cuando llegue el cierre del Festival.

1. PONGA ATENCIÓN A LOS MENORES. El Festival es un evento para hacer turismo sano y disfrutar en familia y grupos de amigos. Así que, si va con niños y/o niñas al evento mantenga siempre su atención en ellos pues es una actividad masiva.

El artículo continúa debajo del anuncio

2. APROVECHE LAS ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA. El Festival tendrá pintacaritas, payasos, piñata y algunas sorpresas para los niños y niñas que lleguen al lugar. Estas actividades empiezan desde que arranca el festival.

3. LUMINACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. Al filo de las 6 p.m. se realizará la iluminación del árbol de Navidad.

4. DISFRUTE DE LOS TENORES. A las 6:35 p.m. Los Tenores tomarán el escenario para su espectáculo Navidad Infinita. Se acompañan de una orquesta estilo big band que es la EU Jazz Band compuesta por 20 músicos. También bailarines profesionales y el narrador de “Navidad Infinita” es Edgar (La Media Docena).

5. EL PRIMER CORO. La parte artística del Festival empezará a las 4 p.m. con el Coro Voces del Pacífico; de la sede de la Universidad de Costa Rica en Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio

6. MARAVILLOSA ORQUESTA. Luego vendrá la Orquesta Regional del Pacífico Central que es una fusión de los programas del SINEM (Sistema Nacional de Educación Musical) de Puntarenas, Miramar y Quepos cuyos integrantes van de los siete a los 18 años de edad. Interpretarán villancicos y tendrá un invitado especial: el coro institucional del Liceo Obando Chan bajo la dirección de Karen Zamora Rangel.

7. ¡A BAILAR SE HA DICHO! Alrededor de las 7:40 p.m. será el turno del grupo Long Play y tras finalizar vendrá Rumbarenas Orquesta. Ambos tienen como misión poner a la gente a bailar con música popular, salsa, cumbia, merengue y hasta pasos dobles.

8. PROMOCIONES DE HOSPEDAJE, TOURS Y DEPORTES ACUÁTICOS. A propósito del Festival Puntarenas contará con una amplia oferta de opciones de hospedaje, de gastronomía, de viajes turísticos a islas y de actividades en agua como snorkeling, SUB, buceo y experiencias de bioluminiscencia. Puede encontrar más información al respecto en las cuentas de la y la campaña Jale al Puerto en Facebook e Instagram.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba