Puntarenas

Vecina de Puntarenas pide su apoyo para ser la próxima Héroe Solo Bueno 2023

• El concurso premia al primer lugar con un millón de colones.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Sonia Medina Matarrita, es una mujer emprendedora de la Isla Venado y dirige un grupo de mujeres que trabajan en un novedoso proyecto de cultivo de ostras. Gracias a este proyecto, más de 40 familias salen adelante económicamente y propician el desarrollo de la isla con el turismo y los hoteles de la zona.

Ella necesita de su ayuda para ser una Héroe Solo Bueno 2023 y esta es una iniciativa de Tienda Gollo que busca resaltar a esas personas que se encuentran realizando un trabajo en pro de la comunidad y apoyando a los más necesitados.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para la edición de este año; la dinámica es la siguiente: se seleccionaron siete personas, una por provincia y sus casos se dieron a conocer en las redes sociales de Gollo. A partir del 11 de diciembre inició el proceso de votaciones, a través del enlace: https://www.gollo.com/heroes-solo-bueno, la cual terminará el 20 de diciembre. Posteriormente, se dará a conocer el ganador en una ceremonia de premiación.

“Queremos resaltar las cosas positivas de Costa Rica, aquello que hace grande a nuestro país y que nos llena de esperanza. Hay muchas personas realizando acciones dignas de destacar, acciones que niños, jóvenes y adultos debemos imitar. Entre todos, podemos hacer del mundo un mejor lugar para vivir”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Y la comunidad ganadora tendrá un premio de 1 millón de colones para beneficiar a los pobladores en sus proyectos.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba