fbpx
Puntarenas

Situación en Puntarenas es crítica tras cierre de comercios

Esta mañana la ciudad de Puntarenas, exactamente el Paseo de los Turistas, uno de los lugares más afectados debido a que están la mayorías de hoteles y restaurantes de la zona.

Se levantaron con la amarga noticia que dio a conocer el gobierno de Costa Rica en la conferencia de prensa del día viernes, 10 de julio. En donde anunciaba el cierre completo de negocios, de los cuales los restaurantes y hoteles se están viendo muy afectados.

Lea también: Estas son las nuevas medidas que regirán del 11 al 19 de julio

La ciudad de Puntarenas se estaba levantando de la situación que pasaban por lo de Covid-19 en donde las gancias bajaron hasta en un 90%, tras grandes esfuerzos, una alianza y colaboración se había logrado que la ciudad se levantara y la gente reservara para este fin de semana. Pero ahora se ven meramente afectados de la situación.

Habíamos tenido reservaciones, la gente venía poco a poco a la playa en burbujas Sociales y con mucha mesura , a hoteles y restaurantes a hospedarse y consumir. Las medidas son aceptadas. Pero lastimosamente nos estamos viendo afectados. Ahora solo queda esperar. Pronto regresaremos con excelentes promociones”, indicó Jorge Naranjo, dueño de Aldea Casa de los Mariscos.

Los restaurantes la única manera que pueden seguir funcionando es dando el servicio de express, así que los invitamos a llamar a su restaurante favorito y pedir su alimento vía express. Así apoyamos a las pequeñas empresas.

Muchos de los comercios de comida están dando el servicio express de manera gratuita en zonas de Puntarenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba