“BANCO

Puntarenas

Ruta 1 tendrá cierres parciales para mejorar y construir muro en el sector de Carmen Lyra

487D14A1 DC9A 4BED 9B56 853270A9B94F scaled
  • Los cierres parciales en la Ruta 1 busca la finalidad de mejorar y la construcción de muro en el sector de Carmen Lyra en el distrito de Barranca de Puntarenas. 
  • Los trabajos en la vía estarían finalizando en 3 semanas. 

El consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informa que a partir del día 10 de enero se estarán realizando cierres parciales en el sector de Carmen Lyra en Barranca de Puntarenas y piden paciencia a los conductores que se trasladan a Puntarenas y viceversa.

La ejecución de las obras está a cargo de Maccaferri y el monto de la inversión es de ₡70.600.000 y la empresa contará con la respectiva señalización en el sitio, además los cierres parciales se encuentran debidamente coordinado con los bandilleros.





Estos cierres obedecen a que se debe limpiar la corona del talud y va a caer material rocoso en la calzada. Las siguientes dos semanas se van a realizar labores en el espaldón, porque se va a construir un muro en el sector.

Los cierres de la vía se realizarán entre las 6:00 am y hasta las 5:00 pm, durante 4 días se van a realizar cierres cada 15 minutos, a partir de mañana.



BANCO POPULAR FRAUDES

 

 

 





Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Nacionales

Prevenga incendios y fallos del sistema eléctrico este verano: seguridad del cableado en el hogar

Regionales

Trabajos de limpieza entre Dominical y Uvita

Puntarenas

Conavi atenderá 20 puentes en Puntarenas en estado de riesgo inminente

Nacionales

CONAVI realiza trabajos de conservación en la zona Sur del País