Regionales

Detenido sospechoso de agresión con arma en Quepos

Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Aguirre y Parrita, detuvieron ayer en horas de la mañana a un hombre de 32 años  quien figura como sospechoso de Agresión con arma blanca y amenazas con arma de fuego.

El caso con el que se le vincula ocurrió el 18 de del mes en curso en Quepos centro en perjuicio de un hombre de apellido Rojas, de 24 años de edad, cuando al parecer se dio una riña en la que el sospechoso forcejeó con el ofendido a quien le propinó heridas con arma blanca e intentó dispararle, sin lograrlo puesto que la Rojas logró huir del lugar.

Ayer se procedió con el allanamiento de la casa del imputado ubicada en el centro de Quepos, Barrio Bella Vista y donde fue detenido.

En el allanamiento se localizó varias dosis de aparente marihuana y clorhidrato de cocaína en base Crack, un empaque platico conteniendo aparente clorhidrato de cocaína, otra bolsa con aparente picadura de marihuana, además se localizó 17 municiones aparente calibre 38.

Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Canal oficial

Puntarenas Se Oye en WhatsApp

Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.

Unirme al canal gratis

Gratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba