Puntarenas

Queman unidad de Tránsito en manifestación de Puntarenas

La madrugada de este domingo manifestantes quemaron un vehículo de la Policía de Tránsito que se encontraba estacionada regulando en paso de vehículos.

La quema de la unidad se dio en El Roble de Puntarenas frente a la soda el Taxista, a unos 150 metros norte del hotel fiesta. 

El oficial que llevaba la unidad por un momento vio su vida en peligro al ver unas 50 personas, supuestos manifestantes que se le acercaban y lo sacaran de la unidad.

Los manifestantes agarraron la unidad y recorrieron unos 100 metros desde donde estaba hasta el lugar que llegaron a quemarla.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Mientras hacían el recorrido jugaban con las luces, sirenas y hacían maniobras. A los metros se acercaban los antimotines y es en ese momento que le riegan gasolina y le prenden fuego.

Me encuentro bien, solo con golpes varios y un gran susto al ver tantas personas que me sacaron de la unidad”, indicó el oficial de Tránsito, Allan Honon.

De acuerdo a un testigo al oficial se lo llevaron hasta la delegación de Chacarita para el resguardar la vida de él. Además, que algunos manifestantes le indicaron que podía sacar sus pertenecías de la unidad.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

Manifestante agredió personal de medio regional

La manifestación recorrió de manera pacífica, hasta que la Fuerza Pública inició lanzando gases lacrimogenos fue que en ese momento agarraron más fuerza.

Manifestante que agredió.

El medio regional, Radio Puerto TV, inició grabaciones por un largo tiempo hasta que se vio interrumpida ya que un manifestante amenazó con quitar el celular del cuál se transmitía y minutos después lo devolvió.

Quite esa cámara o si no se la quito. ¿Cómo es, usted cree que no se la puedo quitar? Ustedes se largan, vámonos”, les dijo.

 

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.