fbpx
Puntarenas

Asesino de un hombre en Puntarenas cumplirá prisión preventiva

La noche del lunes un hombre de apellidos López Mora fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de un hombre en Puntarenas.

Los hechos sucedieron a eso de las 10:35 p.m cuando Michael Steven Ordóñez Gómez se encontraba en El Barrio del Carmen, atrás de la Escuela de dicha comunidad, cuando fue interceptado por Mora y este le disparó en dos ocasiones causándole la muerte en el lugar.

Amigos y familiares lo describen como un hijo ejemplar, trabajador y una persona honesta y cariñosa que no merecía morir de esa manera.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso tuvo una discusión con la madre de su exnovia, situación que no le gustó a López, quien sale ahora con la joven.

Al parecer habría esperado a que terminara el partido para seguirlo y en el momento que tuvo la oportunidad atacarlo a traición, provocándole la muerte.

Mora fue detenido minutos después del homicidio ya que en apariencia fue uno de los familiares lo delató luego de llegar asustado.

En el área de Prensa del Ministerio Público nos indicaron que a Mora la mañana de este miércoles el Juzgado Penal le dictó 4 meses de prisión preventiva. 

La investigación se desarrolla dentro del expediente 20-000032-0061-PE, y se trabaja en la recolección y análisis de pruebas. Debido a que esta etapa es privada, no es posible brindar mayor información, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal”, indicaron en el informe.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar