Puntarenas

Puntarenas se llenó de emprendimientos el fin de semana

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Emprendimientos de toda Puntarenas estuvieron exponiendo sus productos y también recibieron capacitaciones para potenciar sus negocios. 

Puntarenas se llenó de música, color y muchos emprendimientos que fueron a exponer sus productos a la bella de la perla del Pacífico como una iniciativa del Ministerio de Economía, Industria y Comercio. La actividad fue realizada los días 11 y 12 de mayo en la Plaza del Pacífico y en el Parque del Muelle.

En donde los asistentes a la actividad pudieron encontrar cualquier cantidad de productos y servicios realizados por las manos de estos emprendedores que reactivan la economía de nuestro país, pero también este espacio sirvió para que los expositores recibieran capacitación para potenciar sus Pymes.

El artículo continúa debajo del anuncio

“La idea con haber sacado la Expo Pyme de San José porque era importante hacerla en San José, pero también es muy importante hacerla en todas las regiones el fin de semana ante pasado tuvimos en Limón, Liberia y San Carlos. El viernes sábado pasado en Puntarenas y el domingo anterior en Pérez Zeledón”, mencionó Francisco Gamboa Soto, ministro de Economía, Industria y Comercio a Puntarenas Se Oye acerca de la importancia de la Expo Pyme.

Agregó que este tipo de iniciativas buscan promover el desarrollo de todas las regiones del país de costa a costa y de frontera a frontera.

Las Pymes tiene una enorme importancia y más del 90% de todas las regiones e incluyendo esta región son My pmes y entonces por eso es muy importante todos los esfuerzos que realizan el Ministerio de Economía, Industria y Comercio con la finalidad que puedan vender más y también tener más mercado nacional e internacionalmente.

El artículo continúa debajo del anuncio

Como bien sabe las pequeñas y medianas empresas han venido saliendo del periodo de la pandemia y desde el MEIC se encuentran realizando estos espacios y algunas reformas en el Sistema de Banca para el Desarrollo para reactivar la economía.

Si usted conoce a una pequeña o mediana empresa, no se le olvide comprarles a ellos porque así reactivamos la economía de nuestro país.

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba