fbpx
Puntarenas

Prisión preventiva para sujetos que asesinaron a otro en Fray Casiano de Puntarenas

 La Fiscalía Adjunta de Puntarenas consiguió que se ordenara tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres de apellido Díaz Araya y Chaves Cordero, quienes figuran como sospechosos de cometer el presunto delito de homicidio simple. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la localidad, esta tarde.

Díaz fue detenido ayer, luego de que la Fiscalía dirigiera un operativo en la zona de Fray Casiano de Madrid, Puntarenas.

En los allanamientos, el otro imputado no fue ubicado, sin embargo, horas más tarde, el sospechoso se entregó en el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre del 2019, en barrio San Luis, lugar en el que se encontraba el ofendido Rolan Francisco Vásquez Martínez. En apariencia, el sospechoso habría llegado al lugar a bordo de una motocicleta, en compañía de otro hombre.

Se cree que los sujetos sacaron un arma y le dispararon a la víctima en la cabeza, estómago y pierna. Producto de lo ocurrido, Vásquez fue traslado a un centro médico, donde falleció.

El caso corresponde al expediente 19-002854-061-PE.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba